lunes, 1 de febrero de 2010

Lua

11 comentarios:

  1. ¡qué linda es Lua! Adoro los perros, tengo una que lleva casi 6 años conmigo y es genial...(sólo los que vivimos con perro entendemos el cariño que se les coge)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Lua es muy bonita, es de Noa, mi nieta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita.En casa tenemos dos, son parte de la familia, se hacen querer mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, preciosa tu perrita, me encantan los animales. Yo tengo gatita y loro.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita que es Lúa...Tiene una carita preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, ademas de guapa Lua es muy cariñosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si la quereis os la regalo (antes desactivar los timbres de la casa). Mami, que alguien, se va a acabar comiendo tus jabones y vamos a tener todos un disgusto, leñe, que algunos, con el buen olor que desprenden y la pinta que tienen...

    PD: La perrita de momento (me lo he pensao mejor) se queda con nosotros... por la niña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, ya sabia yo que no me la ivas a dar.
    Un beso para los cuatro

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Lua. Yo también quiero mucho a los animales, tengo un labrador al que adoramos todos en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Verdad que es bonita?, ladra bastante ese es su único fallo

    ResponderEliminar